Ajuntament de Castellnovo

Comisiones Informativas
El Pleno del Ayuntamiento de Castellnovo en Sesión Extraordinaria con fecha 30 de junio de 2015, aprobó la siguiente composición de las Comisiones Informativas y designó al tesorero municipal.

COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS Y PERMANENTE DE HACIENDA

Presidenta: Mª Carmen Gil Sánchez

Vocal: Antonio Vicente Lara Ortín

Vocal: María Soledad López Orduña

En su condición de Comisión Especial de Cuentas, se reunirá con carácter preceptivo para el examen, estudio e informe de todas las cuentas presupuestarias y extrapresupuestarias que debe aprobar el Pleno de la Corporación, como Comisión de Hacienda tendrá competencia para el estudio e informe del Presupuesto Municipal, así como de sus modificaciones y la creación, modificación o supresión de Ordenanzas Fiscales.

Competencias: Presupuestos, Ordenanzas fiscales, Cuentas, Ingresos y gastos, Administración General, Tesorería, Personal, Estadística e Inventario.

 

COMISIÓN INFORMATIVA DE OBRAS Y URBANISMO, MEDIO AMBIENTE Y SERVICIOS MUNICIPALES

Presidenta: Mª Carmen Gil Sánchez

Vocal: Antonio Vicente Lara Ortín

Vocal: Agustín Pau Domingo

Competencias: Vivienda y urbanismo, Vías públicas, Empresa pública, Saneamiento, abastecimiento y distribución de aguas, Parques y Zonas verdes y Limpieza pública.

 

COMISIÓN ESPECIAL DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

Presidenta: Mª Carmen Gil Sánchez

Vocal: Raúl Molina Gil

Vocal: Daniel Benedito Manzano

Competencias: Defensa de los derechos de los ciudadanos ante la administración; comprobación de las quejas recibidas y de las deficiencias observadas en el funcionamiento de los servicios municipales; fomento del asociacionismo vecinal; canalización de la participación ciudadana.

 

JUNTA DE PORTAVOCES

Presidenta: Mª Carmen Gil Sánchez

Portavoz del Grupo Municipal Socialista: Raúl Molina Gil

Portavoz del Grupo Municipal Popular: Daniel Benedito Manzano

Se crea la Junta de Portavoces como un instrumento para difundir entre los Concejales las informaciones que la Alcaldía les proporcione. Es el cauce para las peticiones de los Grupos Municipales que se refieran al funcionamiento interno de los mismos o a su participación como conjunto político en los debates corporativos. Puede acordar el régimen de los debates en determinadas sesiones de Pleno para dar fluidez y agilidad a las intervenciones.

 

TESORERO MUNICIPAL: Antonio Vicente Lara Ortín

Dl Dm Dx Dj Dv Ds Dg
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Formulari de cerca

Site developed with Drupal