Ajuntament de Castellnovo

Jueves, Julio 16, 2015 - 10:30
APP móvil de Castellnovo
La Diputación de Castellón ha desarrollado la aplicación móvil "Ajuntaments de Castelló" que conecta los ayuntamientos con los ciudadanos y a la que se ha sumado Castellnovo con la finalidad de facilitar la accesibilidad de los vecinos a la información municipal

La aplicación Ajuntaments de Castelló es un nuevo canal de participación ciudadana que ofrece toda la información municipal, adaptada a la versión móvil, y que permite una comunicación instantánea entre el ciudadano y su ayuntamiento que permitirá a los vecinos, por ejemplo, recibir en tiempo real los bandos municipales, informar sobre alguna incidencia en la vía pública o registrar sugerencias y preguntas.

 

El Ayuntamiento de Castellnovo se ha acogido a esta nueva iniciativa de la Diputación para abrir nuevas vías de comunicación con los ciudadanos que permitan a estos un contacto directo con su ayuntamiento y sus representantes durante las 24 horas del día. Así, Castellnovo aumenta su transparencia en el ámbito de la política local, ya que la información corporativa, las últimas noticias, el directorio municipal con los teléfonos y correos electrónicos de interés o la agenda cultural viajan en el bolsillo del ciudadano, pudiendo ser consultados en cualquier momento que sean requeridos.

Para poder recibir adecuadamente la información del municipio en los dispositivos móviles, es necesario seleccionar Castellnovo como pueblo favorito dentro de la aplicación. Sólo así dispondremos de los bandos municipales al instante, así como de otras noticias relevantes.

 

La Aplicación ya está disponible para dispositivos móviles y tabletas. Es completamente gratuita y puede ser descargada de las tiendas virtuales más habituales.

 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal