Ajuntament de Castellnovo

Viernes, Julio 3, 2015 - 13:47
Bases para la selección de un vigilante Municipal
la Junta de Gobierno Local, en sesión 24/2015, de 1 de julio, adoptó, entre otros, el acuerdo: APROBACIÓN DE LAS BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN VIGILANTE MUNICIPAL PARA ÉPOCA ESTIVAL 2015.

Vista la necesidad de cubrir una plaza de vigilante para el refuerzo de funciones contempladas en el punto dos de la bases de la convocatoria, sobre todo en el periodo de fiestas municipales.

 

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

La presente convocatoria de selección de personal tiene por objeto la contratación temporal de un Vigilante Municipal para los meses de julio y agosto; a jornada completa de lunes a domingo, y horario laboral según cuadrante.

 

2.- FUNCIONES

a) Custodiar y vigilar bienes, servicios, instalaciones y dependencias municipales.

b) Colaborar en la regulación del tráfico en el casco urbano.

c) Velar por el cumplimiento de reglamentos, ordenanzas y demás disposiciones.

d) Prestar auxilio, en caso de necesidad, y de acuerdo con lo dispuesto en las disposiciones y normativas.

e) Aquellas que le requiera la Alcaldía, de acuerdo con la normativa vigente.

 

3.- REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES.

Para ser admitidos y, en su caso tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán reunir con anterioridad a la firma del contrato los siguientes requisitos:

a) Tener nacionalidad española o la de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea, o de aquellos estados miembros que en virtud de tratados internacionales celebrados por la UE y ratificados por España sean de aplicación de libre circulación de trabajadores, de conformidad con la Ley 17/93.

b) Tener cumplidos 18 años de edad y estar en uso de sus derechos públicos. Los menores de 18 y mayores de 16 años, requerirán el consentimiento de sus padres o tutores, o autorización de la persona o institución que les tenga a su cargo.

c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

d) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o las Entidades Locales.

e) Estar en posesión de Certificado de Escolaridad o equivalente, con anterioridad a la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.

 

4.- PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

En la instancia se hará constar que reúne las condiciones exigidas en las presentes bases y se presentarán en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el art. 38.4 de la Ley 30/92, en el plazo de 7 días, del día 3 al 10 de julio, ambos inclusive.

Se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Se adjuntará a la solicitud:

- Fotocopia D.N.I.

- Tarjeta de demanda de empleo.

 

5.- TRIBUNAL CALIFICADOR.

El Tribunal Calificador estará constituido por:

Presidente:

D. Joaquín Marón López, funcionario, administrativo de administración general, o funcionario en quien delegue.

Vocales:

D. Miguel Ángel López Morro, funcionario administración especial, servicios especiales,

Dª Eva Conde Conde, funcionaria auxiliar de administración general

Secretario:

El de la Corporación que tendrá voz y voto.

 

6.- PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN. -

Experiencia, hasta un máximo de 4 puntos: 0,20 puntos, por mes trabajado como vigilante, debidamente justificado.

Por realización de cursos de formación o perfeccionamiento, debidamente acreditados a juicio del Tribunal, siempre que estén relacionados con el puesto a cubrir, hasta un máximo de 1 punto:

- hasta 20 h., 0,10 puntos.

- De 21 a 40 h., 0,25 puntos. De 41 h hasta 100 h., 0,50 puntos.

- De más de 100 h, 0,75 puntos.

Si no se justificara la duración del curso, se valorará con la puntuación mínima. Siempre que esté relacionado con el puesto a cubrir.

Por vecindad administrativa en el municipio que realiza la oferta: 2 puntos.

Entrevista personal (máximo 3 puntos): Con la entrevista se pretende profundizar en la información que se tiene de la persona candidata a través de su Curriculum previo, así como comprobar si el estilo personal de la persona candidata (actitud, motivación, personalidad, habilidades, experiencia, etc.) coincide con el perfil adecuado al puesto a cubrir.

 

7.- LISTA DE APROBADOS.

Terminada la calificación de los aspirantes, el Tribunal publicará la relación de aprobados por orden de puntuación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. Esta lista se considerará automáticamente elevada a definitiva si no se presentan reclamaciones en el plazo de dos días. Se creará una bolsa de trabajo con el personal que se haya presentado y no haya conseguido el puesto, con el fin de poder cubrir la plaza ante baja o cese voluntario, y teniéndose en cuenta para otros años.

 

8.- FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

A la vista del acta del Tribunal, La Alcaldesa dispondrá la contratación del aspirante propuesto por el tribunal. El modelo de contrato será 401 -a tiempo completo- de duración determinada para obra o servicio determinado.

 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal