Ajuntament de Castellnovo

Miércoles, Julio 1, 2015 - 14:30
I Concurso de Fotografía Portada del Libro de Fiestas
La comisión de fiestas de Castellnovo promueve un concurso de fotografía para el libro de las fiestas patronales que se celebrarán en agosto de 2015.

Bases del concurso de fotografía

-Podrán presentarse a este concurso cuantas personas lo deseen. Los participantes tendrán que ser mayores de edad a fecha de cierre del concurso, aunque podrán participar menores de edad autorizados por madres, padres o tutores legales.

-Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. En blanco y negro o a color, indistintamente.

-La temática será libre pero relacionada con Castellnovo. Se valorará positivamente que estén vinculadas con los actos festivos.

-Las fotografías se enviarán por correo electrónico a las direcciones: irenecastellnovo@gmail.com o raul.molina@castellnovo.es. El correo estará compuesto por los siguientes archivos para respetar el sistema de plica:

  • Archivo de texto en el que conste: Nombre y apellidos del participante, dirección postal, número de teléfono y título de la fotografía o fotografías.
  • Fotografías que se envían a concurso, cada una de ellas con el título correspondiente.
  • Autorización de madre, padre o tutor legal correspondiente si el participante es menor de edad.

-Las fotografías también se podrán entregar en las oficinas del Ayuntamiento de Castellnovo (situado en Plaza del Ayuntamiento, 2) en los horarios de apertura. En este caso, la documentación irá en un sobre grande, donde irá recogida la siguiente documentación:

  • Sobre pequeño, dentro del cual consten los siguientes datos: Nombre y apellidos del participante, dirección postal, número de teléfono y título de la fotografía.
  • Fotografías con el título al dorso.
  • Autorización del tutor legal si el participante es menor de edad.

-El jurado estará compuesto por los componentes de la Comisión de Fiestas de Castellnovo 2015.

-El premio constará de un trofeo conmemorativo (se entregará en el descanso de la orquesta “La Tribu” del día 19 de agosto) y de la impresión de la fotografía como portada del libro de fiestas. El premio se podrá considerar desierto si el jurado considera que el nivel de las fotografías no se ajusta al que corresponde a la finalidad del concurso.

-La fotografía premiada pasará a ser propiedad de la Comisión de Fiestas de Castellnovo, que la podrá utilizar para promocionar los actos festivos que organiza.

-La fecha límite para entregar las fotografías es el 13 de julio de 2015 hasta las 14:00.

-El fallo del jurado se hará público el 13 de julio de 2015 a través de las plataformas del Ayuntamiento de Castellnovo y de la Comisión de Fiestas.

Archivos adjuntos: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal