Ajuntament de Castellnovo

Domingo, Noviembre 15, 2015 - 19:15
La Conselleria concede al Ayuntamiento de Castellnovo un Taller de Empleo con el que creará 20 puestos de trabajo
El Ayuntamiento de Castellnovo, gracias a la gestión realizada por el nuevo Equipo de Gobierno, pondrá en marcha un Taller de Empleo compuesto de dos especialidades: “Restauración del Patrimonio” y “Trabajos Forestales”

El Taller de Empleo, que se iniciará durante el mes de diciembre, tendrá una duración de 6 meses y dará trabajo a 16 alumnos (mayores de 25 años), además de un director, un profesor de apoyo y un monitor por cada una de las especialidades.  Los alumnos alternarán el trabajo y la práctica profesional a través de la formalización de un contrato para la formación y el aprendizaje.

 

La selección del alumnado participante se realizará mediante la presentación en la Oficina del Servef de Segorbe de una oferta pública de empleo, por otro lado, se publicarán unas bases que regirán el proceso de selección del personal directivo, docente y de apoyo mediante convocatoria pública. Para tal fin se constituirá un grupo de trabajo mixto formado por representantes del Servef y de la entidad promotora que estará presidido por la persona titular del Servicio Territorial competente en materia de formación para el empleo. 

 

La Alcaldesa, Carmina Gil Sánchez, ha señalado que este Taller de Empleo es una muy buena noticia para el municipio, ya que permite ofrecer un plan de formación que aportará una cualificación profesional y que fomentará la inserción laboral de 16 desempleados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal