Ajuntament de Castellnovo

El Ayuntamiento contratará a 15 personas a través de los programas de empleo, PAMER, EMCORP y EZOINT del SERVEF

El Ayuntamiento de Castellnovo a través de los Programas de Fomento del Empleo confinaciados por el Fondo Social Europeo procederá a la contratación de un total de 15 personas durante los próximos meses que hará posible la realización de actuaciones de limpieza y conservación así como de vigilancia.

Cinco trabajadores completaran la brigada de Pamer, que se dedicará fundamentalmente a tareas relacionadas con el medioambiente, como la limpieza del monte o la adecuación de caminos.

En el programa de Empleo Público de Interés General y Social en colaboración con las Corporaciones Locales, participarán un total de 5 personas en trabajos de mantenimiento y adecuación de servicios. En el programa de Empleo de Zonas de Interior, integrado este año en EMCORP se contratará a un total de 5 trabajadores, 4 de ellos realizando funciones de conservación, reparación y limpieza de instalaciones y edificios publicos, así como un vigilante de seguridad para los meses de verano.

El actual alcalde Jorge Picó ha comentado que "un total de 35.420,20 euros posibilitarán la ejecución de estos programas que están subvencionados por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, en estos casos el propio Ayuntamiento adelanta el dinero necesario para el pago de los salarios para que los trabajadores puedan cobrar puntualmente", ya que esta entidad pública hace su ingreso al municipio mas tarde.

La selección del personal se realizará a través de los criterios del Servef, y la confirmación de los sindicatos que realizan una selección según los diferentes parámetros establecidos por las circunstancias familiares y el nivel de ingresos y rentas de los demandantes de empleo. Se ha pretendido en estos programas destinar todo el dinero posible a atender el máximo tiempo en los periodos de contratación, limitando al máximo otro tipo de gastos para no reducir el importe destinado a los salarios, que es el dinero que llega realmente a los trabajadores.

Además de estos programas la Agencia de Desarrollo Local previsiblemente como todos los años contratará al personal de la piscina municipal, varios monitores para el programa "escuela de verano"

Imágenes: 
jorgepico.jpg
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal