Ajuntament de Castellnovo

El Ayuntamiento oferta tres plazas de socorrista y pone a punto la piscina municipal

descripción

El Ayuntamiento de Castellnovo ha realizado una oferta para la contratación de tres personas para las funciones de socorrista en la piscina municipal. Para la dotación de las plazas de socorrista se crea una bolsa de trabajo, que será la base para la posterior contratación del personal necesario en el periodo de verano.

Todas las personas que deseen cubrir estos puestos de trabajo, y que tengan la titulación correspondiente, deberán presentar su curriculum en las oficinas del Ayuntamiento. Se trata de contratos para obra o servicio determinado, desde el día de apertura de la piscina hasta el fin de la temporada. La contratación será a jornada completa, de Lunes a Domingo, con los descansos establecidos por la ley y las tareas a desarrollar serán las propias para el desarrollo de las funciones propias de un socorrista, como son el salvamento acuático y primeros auxilios, así como también el control y vigilancia de la piscina y de las normas establecidas.

Por otra parte, el alcalde Jorge Picó comenta que "con la llegada del buen tiempo se están ultimando los trabajos de mantenimiento para la puesta en marcha de la piscina municipal durante la segunda quincena del mes de junio, tal y como viene siendo habitual todos los años".

Imágenes: 
piscinacastellnovo.jpg
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal