Ajuntament de Castellnovo

Clausura de la Escuela de Musica de la Mancomunidad del Alto Palancia

Novaliches acogerá la clausura de la Escuela de Música de la Mancomunidad del Alto Palancia
La pedanía de Novaliches acogerá el acto de clausura de la Escuela de Música de la Mancomunidad del Alto Palancia este sábado día 19 de junio a partir de las 19.30 hrs.

La escuela de Música de la Mancomunidad del Alto Palancia cuenta con siete centros formativos en las localidades de Bejís, Chóvar, Azuebar, Sot de Ferrer, Soneja, Castellnovo y Jérica, cuya pedanía de Novaliches se convertirá en el punto de encuentro de los pequeños músicos de esta entidad.

La escuela cuenta con más de trescientos alumnos y con diez especialidades instrumentales, en el presente ejercicio se ha producido una reducción significativa en las ayudas de la Consellería de Educación superiores al 50 %, hecho que va a repercutir irremediablemente en el coste de financiación de la misma como en el resto de escuelas de música reconocidas por la Consellería de Educación.

El acto de clausura contará con la presencia del delegado Jesús Monleón y del Presidente Emilio Ginés así como la colaboración del Ayuntamiento de Jérica y Sociedad Musical y Cultural "Otobesa". En el mismo, la banda de educandos de la escuela bajo la dirección musical de Sergio Campos y Rafael Doménech, jefe de estudios y director respectivamente de la entidad, interpretarán un pequeño concierto en el frontenis de la pedania

Imágenes: 
manco.jpg
escuela_musica_01.jpg
logotipo_perfil_contratante_1.gif
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal