Ajuntament de Castellnovo

Gran afluencia de participantes y público en la "I Feria del Comercio y Asociaciones"

descripción

Positivo es el balance que realiza el Ayuntamiento de Castellnovo después de que el pasado fin de semana se celebrara la ‘I Feria del Comercio y Asociaciones’ en la localidad del Alto Palancia. Y es que la afluencia de participantes y público fue destacada. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende promocionar la denominación “La Vega de Castellnovo”. Se trata de una feria en la cual los comercios y asociaciones del pueblo colocaron una veintena de stands exponiendo los productos y actividades que realizan, al mismo tiempo que difundían temas relacionados con la historia y las vivencias del municipio.

descripciónFue mucho el público que llenó los aledaños y el propio recinto de la Plaza del Olmo, donde tenía lugar el evento, pudiendo disfrutar de la armonía y concordia que flotaba en el ambiente a la par que adquirir productos como: miel, horchata, embutidos, dulces, quesos y objetos artesanales o publicitarios.

Una iniciativa de la nueva corporación municipal, que consiguió el objetivo de aunar habitantes y turistas en festiva tarde noche de julio, que resultó amena y bulliciosa y que en su primera edición alcanza un señalado éxito y apunta a la continuidad en próximas ediciones.

Crónica de: Francisco Ponce
Fotografía de: José Luis Vila Castañer

Imágenes: 
1_M3_WEB.JPG
2_M3-WEB.JPG
1_M3_WEB.JPG
2_M3-WEB.JPG
2_M3-WEB.JPG
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal