Ajuntament de Castellnovo

La Sociedad Artístico Musical consigue el 1er premio en el Certamen de Bandas de la Diputación
La Música de la Sociedad Artístico Musical de Castellnovo triunfó este fin de semana en el Auditorio de Castellón ante un incondicional público que no quiso faltar al XXXV Certamen Provincial de Bandas de Castellón.

30/04/2012

La Sociedad Artístico Musical participó en la Tercera Sección de este Certamen y se alzo con el 1er Premio compitiendo junto a la Asociación Musical Talense de Tales, la Unión Musical Santa Cecilia de Cabanes, la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Ribesalbes y la Unión Artístico Musical de Navajas

Todas las Sociedades Musicales interpretaron, la obra obligada fantasía para banda “8 de febrer” de Vicente Ortiz Gimeno, además de un pasodoble y una obra de libre elección. La obra libre interpretada por la Sociedad Artístico Musical fué “Solemnitas” de Franco Cesarini, obra con un alto grado de dificultad que nuestros músicos interpretaron a la perfección.

El jurado estaba presidido por el diputado provincial D. Héctor Folgado e integrado por D. Francisco Signes, D. Ferrer Ferran, Dña. Mercedes Padilla, D. Enrique Hernandis y D. Francisco Moral que destacaron el “impresionante” nivel demostrado este año.

Desde aqui queremos felicitar a todos los músicos de la Sociedad Artístico Musical de Castellnovo por este 1er Premio, conseguido gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicacion a la música.

Imágenes: 
2.jpg
3.jpg
4.JPG
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal