Ajuntament de Castellnovo

Teresa Gonzalvo es elegida presidenta de la Mancomunidad del Alto Palancia

descripción

Con "muchas ganas de trabajar" y "mucha ilusión" es como afronta, nuestra Alcaldesa y nueva Presidenta de la Mancomunidad del Alto Palancia, su cargo en dicha entidad intermunicipal.

Las pasadas elecciones fue elegida alcaldesa por el Partido Popular de nuestro municipio, y ahora ejerce como presidenta de la Mancomunidad palantina tras ser nombrada en el último pleno de la entidad, con 69 votos a favor y 42 abstenciones, según indicó el secretario de la organización, José Cesar Alarcón. Se da además la circunstancia de que Gonzalvo es la primera representante del PP que accede a la presidencia de la Mancomunidad en 22 años.

Tras jurar fidelidad y cumplimiento del cargo, tomó posesión del mismo animando a todos a “levantarnos y sacudirnos el polvo de encima para empezar a caminar y alejarnos de la crisis”. Asimismo, se ha mostrado totalmente consciente de la "dura" tarea que a partir de ahora le aguarda en momentos económicos que ella misma define como "complicados y graves", pero por los que va a luchar con el fin de que la comarca del Alto Palancia "sigua siendo fructífera y prospera".

En unos días nombrará a los delegados pertinentes en cada una de las áreas que registra la Mancomunidad y centrará su objetivo en aplicar una política de contención del gasto.

En ese sentido, para Gonzalvo, los retos e ideas que se pueden plantear en los próximos meses en la Mancomunidad "podrán ser nuevos, pero los valores de los que depende nuestro éxito, como el esfuerzo y la honradez, la tolerancia y la lealtad, son algo viejo", insiste. Se trata, como ella misma apunta, de "cosas reales que debemos tener presentes en la gestión de esta entidad".

Imágenes: 
P1010404.JPG
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal