Ajuntament de Castellnovo

Visita del Ilmo. Sr. D. Javier Moliner Gargallo Presidente de la Excma. Diputacion de Castellon

descripción

Hoy lunes, día 6 de febrero, el pueblo de Castellnovo ha recibido la visita del presidente de la Diputación, el Ilustrísimo Señor Don Javier Moliner Gargallo. Junto a él, estaban los vicepresidentes Francisco Martínez y Miguel Barrachina.

Motivo de la visita: Conocer de primera mano las necesidades de la población, entre ellas la más urgente sería la adecuación de los accesos a Castellnovo.

Dadas las circunstancias económicas actuales en las que se encuentran las administraciones públicas debemos priorizar las actuaciones en inversión. Este es el mensaje que nos ha transmitido el presidente. Aunque el grupo popular aboga por la realización de la variante y así se lo ha hecho saber, hoy es inviable esta inversión por su alto coste. Ello no conlleva renunciar a este proyecto en lo sucesivo; cuando la economía lo permita, volveremos a retomar el tema.

Hoy, debemos limitarnos a mantener las instalaciones de las que disponemos, manteniendo los servicios del pueblo en las condiciones óptimas y en la medida de nuestro alcance y realizar las mínimas inversiones en infraestructuras. No obstante, ha habido un compromiso por parte de la Diputación de adecuar los accesos al pueblo, mejorando así la seguridad, con la nueva pavimentación y señalización vial.

También se han tratado otros temas como el proyecto del Castillo (1% cultural), proyecto que conoce y da su apoyo para llevarlo a cabo. El presidente nos ha manifestado que será uno de los dos proyectos prioritarios de la provincia que respaldará desde la Diputación Provincial.

Imágenes: 
Imagen_1.JPG
Banner_buzonciudadano.jpg
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal