Ajuntament de Castellnovo

Sábado, Agosto 1, 2015 - 11:10
Finaliza el Campeonato de Fútbol Sala
El pasado miércoles se disputó la final del campeonato de fútbol sala, que ganó DJRV a La Roja por tres goles a dos.

A lo largo de las últimas semanas, el polideportivo municipal de Castellnovo ha acogido el campeonato de fútbol sala en el que quince equipos se han dado cita semana tras semana para disputarlo. El pasado miércoles veintinueve de julio a las 22:30 horas se jugó la final entre el equipo DJRV Music y los locales de La Roja. En un reñido partido, los vencedores fueron DJRV Music por tres goles a dos.

Pero el éxito, más allá de lo deportivo, ha sido de respuesta. De respuesta de la afición y los vecinos, ya que noche tras noche el campo ha presentado una fantástica afluencia de público.

Como ya se señaló en otras noticias, el Ayuntamiento de Castellnovo ha colaborado con este campeonato (como también lo hiciera con el de frontenis) aportando el material deportivo (balones y trofeos) aprovechando una subvención de la Diputación de Castellón. Desde aquí nos gustaría transmitir la enhorabuena a los organizadores del evento, que pueden estar bien orgullosos del trabajo realizado, y agradecer a los más de cien jugadores de los equipos participantes y, por supuesto, a los asistentes.

Imágenes: 
Público
Público II
Equipos finalistas
DJRV Music: Campeones
La Roja: Subcampeones
Trofeos
Entrega de trofeos a DJRV Music
Entrega de trofeos a La Roja
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal