Ajuntament de Castellnovo

Viernes, Marzo 3, 2017 - 10:56
II Semana de la Mujer
El Ayuntamiento de Castellnovo programa actos desde el 8 hasta el 10 de marzo para conmemorar la Semana de la Mujer

La próxima semana, en Castellnovo se conmemorará el día de la mujer con actos programados desde el miércoles 8 hasta el viernes día 10. Por segundo año, el Ayuntamiento de Castellnovo programa tres días de eventos públicos, abiertos y gratuitos sobre esta temática, a partir de los cuales pensar sobre la igualdad de género en nuestra sociedad.

En estos días, nuestra localidad acogerá la lectura de el "Manifiesto 8 de marzo: constuyendo igualdad" y el recital "Se dice poeta" (miércoles 8 a las 19:00 en el Hogar del Jubilado), con la participación de Ángela Martínez Fernández y Alicia López Ramírez, así como con la colaboración de El Olmo Club de Lectura de Castellnovo. El jueves 9 de marzo se inaugurará la exposición de arte y reflexión "Nacer mujer", a cargo de Casandra Bolumar Magdalena, que permanecerá abierta el jueves de 19:00 a 21:00 horas y el viernes de 17:00 a 19:00 horas. , se celebrará un cine-fórum (18:00 horas en las Viviendas Tuteladas). Para cerrar la semana, la Sociedad Artístico Musical de Castellnovo ofrecerá el concierto "Música en femenino", en el que las chicas ejercerán de solistas.

En palabras del Concejal de Igualdad, Raúl Molina Gil, "Castellnovo lucha en pos de la igualdad social manifiesta entre hombres y mujeres. Estas actividades son espacios en los que es posible una toma de voz, un golpe sobre la mesa con el que reclamar derechos y libertades. Por supuesto, esta lucha no tiene que limitarse a una semana o un día en concreto, en absoluto: todos los días son 8 de marzo. Reflexionar sobre ello es el objetivo de esta II Semana de la Mujer".

El Ayuntamiento de Castellnovo quiere agradecer a todos los colaboradores y participantes de las actividades. Tanto a las asociaciones, El Olmo Club de Lectura y a la Sociedad Artístico Musical de Castellnovo, cuyos componentes participan y colaboran en varias de las iniciativas, como a las personas que altruistamente han decidido poner su grano de arena en esta "II Semana de la mujer": Ángela Martínez Fernández, Alicia López Ramírez y Casandra Bolumar Magdalena.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal