Ajuntament de Castellnovo

Viernes, Julio 10, 2015 - 11:03
Inicio de los campeonatos de Fútbol Sala y Frontenis
Los U.C. Castellnovo han organizado dos torneos veraniegos en los que el Ayuntamiento colabora aportando el material deportivo y los trofeos necesarios

Julio es el mes del deporte en Castellnovo. El equipo de frontón U.C. Castellnovo ha organizado dos campeonatos, de frontenis y de fútbol sala, que tendrán lugar entre esta segunda semana de julio y el día 26 de julio, cuando están previstas las finales de ambos. 

El I Campeonato de Fútbol Sala cuenta con 15 equipos de varios pueblos de la comarca, muchos de los cuales están integrados por vecinos de Castellnovo. Se celebra de jueves a domingo a partir de las 20:00 horas. 

El Campeonato de Frontenis se divide en dos secciones: una, para los jugadores de Primera y Segunda División y otra, la más fuerte, para los de División de Honor y Territorial. El cartel de este campeonato impresiona, ya que podremos disfrutar en el polideportivo municipal de varios campeones del mundo, de Europa y de España, en un evento que hará las delicias de los aficionados y que seguro consigue aumentar la afición por este deporte en el municipio. En este caso, las partidas se jugarán a lo largo de toda la semana, e irán siendo anunciadas por las diferentes páginas que poseen lo U.C. Castellnovo.

El Ayuntamiento de Castellnovo ha decidido implicarse en los dos eventos con el objetivo de colaborar en la dinamización de la vida en el municipio. En ambos casos, aporta una dotación ecoómica en concepto de material deportivo (balones de fútbol sala y pelotas de frontenis) y de trofeos. 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal