Ajuntament de Castellnovo

Viernes, Octubre 24, 2014 - 10:40
Comunicacion
Sanciones de Tráfico, por aparcamiento en vados con derecho a reserva de la vía pública.

Este Ayuntamiento ha tenido conocimiento que el día 17 de octubre de los corrientes, varios vehículos estacionados delante de entradas a garajes, con vados debidamente señalizados, han sido sancionados por la la Guardia Civil de Tráfico.

Realizadas las averiguaciones oportunas, se ha comprobado que los vehículos sancionados corresponden a los titulares de las licencias de vado que, además, conllevan autorización de reserva de vía pública según la Ordenanza de Vados aprobada por el Pleno del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento, a los efectos de corregir esta situación, va a comunicar a la Jefatura de Tráfico dicha circunstancia para que proceda a dejar sin efecto las sanciones impuestas, en los casos en que el propietario del vehículo y titular del vado con derecho a reserva de vía pública, ha estacionado su vehículo en la vía pública frente a su propio vado.

Al mismo tiempo ha confeccionado una tarjeta de reserva de estacionamiento para colocar en el propio vehículo y evitar sanciones.

Por otra parte, se recuerda que el vehículo deberá estar correctamente estacionado, no podrá estar encima de la acera y deberá respectar las normas del código de circulación.

Rogamos disculpen las molestias que se hayan podido ocasionar.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal